
¿Ha terminado recientemente una carrera en administración de empresas, pero no está seguro de su área de especialización? Si es usted uno de los licenciados en este campo que gana un sueldo sobresaliente, pero quiere avanzar en su profesión, debería pensar en cursar una de las maestrías en administración de empresas que se mencionan a continuación.
Maestría en Administración de Empresas
Es uno de los títulos de posgrado más valiosos en la actualidad, ya que le permite adquirir las habilidades directivas más demandadas en el mercado laboral.
Al cursar esta maestría se encontrará con asignaturas como economía, ética e incluso marketing. Todo ello desde una perspectiva pertinente para el análisis y la estrategia empresarial.
Maestría en Inteligencia de Negocios
Los analistas de inteligencia empresarial se encuentran entre los especialistas más solicitados en el mercado laboral actual, ya que los datos son cada vez más cruciales para el éxito de una empresa.
En esta carrera aprenderá a entender los datos, lo que le permitirá dirigir la estrategia de la empresa para mejorar los resultados de forma eficaz y oportuna.
Maestría en Mercadeo
Considere la posibilidad de cursar esta maestría si le interesa el área de ventas. Durante este programa adquirirá las técnicas, normas e ideas estratégicas necesarias para identificar las oportunidades del mercado.
Saber cómo producir ventas puede hacerle mucho más atractivo para las empresas a las que se presente, porque las empresas tienen un objetivo comercial. Al cursar esta especialización, tiene una gran variedad de posibilidades porque puede concentrarse tanto en el marketing tradicional como en el digital.
Maestría en Administración Financiera
El aspecto financiero de cualquier empresa es uno de sus componentes más cruciales, por lo que esta especialización podría resultarle bastante beneficioso. Como puede suponer, al estudiar esta carrera le dotará de las habilidades necesarias para supervisar y gestionar las finanzas de la empresa.
Es un título que le permitirá convertirse en director Financiero y está muy demandado. Además, podrá perfeccionar habilidades como el análisis financiero y de costes, la eficiencia corporativa y la toma de decisiones estratégicas.